Control de Visitas

08 noviembre, 2007

Nos Vemos por Ultima vez este año....


Ya queda super poco para que comience el viaje más esperado de mi vida. Una mezcla de ansiedad, alegria, miedo y angustia es la que me invade en estos dias, porque pasaré varias fechas muy importantes para mi, solo... Bueno, eso en teoria!!!!jejeje

Pero bueno, ya les contaré más sobre el viaje, ahora lo importante es que sepan que este SABADO 10 DE NOVIEMBRE, haremos una fiesta de despedidas en el Resort Garay y mis amigos y amigas estan coordiamente invitados. Espero que vayan, como siempre, con muchas ganas de pasarlo bien, tomar, bailar y bañarse.... si bañarse en la piscina, porque pretendo que sea una fiesta estilo Will On Sexy Nigth!!! Lo ideal seria que todos llevaran su traje de baño y carretearamos en la piscina, pero entiendo que eso es solo para los mas osados y osadas!!!!! pero les dejo la invitacion!!! jejeje


Pobre de mi, que estare tres meses con un invierno super helado y donde los dias se acaban a las 4 de la tarde, puesto que a esa hora se oscurese!!!!

Asi, que me tengo que llevar la mejor imagen veraniega que se pueda!!!!
Un abrazo y cuento con todos ustedes..... y con ellas tambien:

J.Garay



No hay comentarios.: