Control de Visitas

19 noviembre, 2007

Con algo de bueno y algo de malo fue mi llegada....


Un comienzo con mucha suerte pero con muy mala suerte……
Mi vuelo era a las 14:00 del día sábado. Como hay que estar dos horas antes llegue a las 11:45 y me encuentro con que no hay nadie en la fila, QUE SUERTE, SERÁ RAPIDO EL TRAMITE…. Pensé. Cuando digo mi destino a la encargada de el check in, me abre los ojos y me dice que mi vuelo se adelanto a las 12:00!!!! Conchesum….. Fue lo primero que pensé! Y empecé a apurarme con las maletas, fue tanto que ni siquiera se dieron cuenta que en una maleta llevaba 18 Kg y en la otra 27kg sin contar la mochila de mano!!! Hasta ahí, a pesar de todo, tenia buena suerte!.
Pero lo fome fue que mi papa con mi hermano no alcanzaron a llegar a despedirse al aeropuerto!, eso porque ellos venían de Los Andes y yo de el Quisco. Fue una pena que me embargo al momento de tener que despedirme solo de mi mama, y una que otra lagrima salió a pasear por nuestras mejillas, pero todo era tan rápido y confuso que no tuve mucho tiempo de analizar que me venía por 3 meses y que no tenía un abrazo ni un beso de mi Viejito y mi Hermano! Ellos traían la cámara fotográfica y una chaqueta, así que ahora soy un turista sin cámara!!!! Bueno, la única solución será comprar una acá! Que al fin y al cabo, igual estaba dentro de lo presupuestado.
Ahora estoy escribiendo desde Baraja, Madrid. El vuelo llegó a las 5 am y las puertas para enlazar a Londres se abren a las 7, así que estoy con algunas personas esperando en una sala, fome fome! Por decir lo menos. Me di mil vueltas buscando información, porque seguí hacia la puerta donde debo embarcarme, la B22, y estaba cerrado y lo peor fue que me quede encerrado, eso fue cómico! Pero después llego gente, chilenos, tan perdidos como yo y pudieron abrir la puerta por fuera para poder salir! Jeje.
Ahora mientras escribo, son las 6 am, 2 am en chile, acaba de llegar la señorita de informaciones, así que la llenaré de preguntas. Seguiré escribiendo desde Londres en un rato más…..
Bueno, ahora estoy escribiendo desde la escuela, ya es lunes y acabo de dar mi primer examen. Estuvo difícil, debe ser porque no cacho mucho ingles pero eso cambiara en estos próximos tres meses.
Continuando con la historia del viaje, luego que esperamos alrededor de una hora apareció un señor quien nos pidió nuestros pasajes y pasaportes y nos llevo a la puerta donde debíamos esperar para abordar al avión. Aproveche de vitrinear un poco en el Dutty free de Madrid y quede soñando con un reloj que vi! Luego alrededor de las 7:30 abordamos hacia la que yo creía era la manga, pero simplemente era un pasillo que nos llevo a la losa donde nos esperaba un bus. Lo malo fue que habían -4 grados, así que casi me cagu… de frio!!!! Pero fue solo un momento, una vez ya en el avión quise puro dormir….
Hasta ahí súper bien, pero cuando llegue al aeropuerto de Londres, Gadwick específicamente, me doy cuenta que llego solo una de mis maletas y la más grande no apareció nunca…!!!! Imagínense lo que es tener que reclamarle a alguien que no te entiende! Tuve que usar todo mi ingles, mi nortearmerihuaso y mi koa, para reclamar. Se supone que hoy tengo que llamar porque tenían que ubicar donde se había quedado mi maleta y me la enviaran a casa.
Después de todo eso, me estaba esperando un chofer para traerme a EF a esperar a mi familia! Por lo menos, el taxi era un volvo último modelo, así que el viaje desde el aeropuerto a Brighton fue agradable!

Luego les contare sobre mi familia y la casa, que queda en la punta del cerro!!!! Jejeje

Nos vemos,
J.Garay

1 comentario:

Unknown dijo...

compadre, esas aventurillas son puro aprendizaje e historias pa los nietos, así que a superarlo rápido y gozar y aprender no más.

cuidese compadre y mande una fotito e las niñas (claro.. cuando tengas una camarilla)