Control de Visitas

28 noviembre, 2007

Les contare un poco sobre mi hogar! My host Family






El curso que estoy haciendo tiene incluido alojamiento y comida, pero con una familia X. La mia es la familia Cuenot! Tongy, Emily, Jessica y Lúis. Tongy es frances y es re simpatico, pero se nota que Emily con un dedo lo levanta! jejeje. Emily por su parte, es la tipica mujer inglesa digamos de campo, con una espalda ancha, ojos verdes, pelo castaño claro, alta , etc. Me han tratado super bien, pero claro, es su pega! pero al menos se que hay otras familias que son mas fomes. Por que fomes, porque no proporcionan internet como la mia, o porque las mamas no te lavan la ropa, la mi me la lava, pero me cobra 5 lucas por carga! jeje En inglatera todo se paga!!!...



Tengo la posibilidad de cambiar de familia, pero creo que un no tengo la necesidad. Aunque el problema mas grave de esta familia es que vive alejada de la ciudad. Deben ser unos 18 km que tengo que viajar todos los dias para la escuela! y en la mañana esos kilometros se traducen facil en unos 50 minutos de viaje en bus. Claro que los buses son re comodos y calentitos, pero igual da lata tanto viaje. El problema de la lejania se acrecenta por las noches! ya que el ultimo bus sale del centro para aca a las 11:15 pm, entoces los carretes se me hacen demasiado cortos! y si se me ocurre venirme en taxi puedo llegar a pagar hasta 50 pound! que son como unas 55 lucas chilenas!!! Demasiado.....

Asi que lo que estoy haciendo ahora es juntar algunos amigos de este sector para salir con ellos y devolvernos en taxi y dividir el pago! hoy se supone que hare eso, asi que hasta aca los dejo. Les muestro algunas fotos del camino a casa y pronto les contare de mi primer carrete en Brighton!! una ciudad que por las noches se transforma!!!!



un abrazo a todos!


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jorge, por casualidad he llegado a tu log (a traves de Marcelo Gaete), la verdad es q no se si te acuerdas de mi, mmm en realidad si se, "NO TE ACUERDAS", soy Paulina mmm mala pistaaa jajaja no creo q mi nombre te diga mucho. eramos compañeros en la UPLA y yo me cambie en el 2004. te dejo mi log para q recuerdes www.fotolog.com/pops_2002
He leido un poco tu flog y me di cuenta que te ha ido demasiado bien, y me alegro mucho por eso...

Mucho exito en tu viaje, ojala aprendas mucho a parte de tu curso, de la gente y su cultura.

Ojala logres acordarte un poco de mi.

Cuidate mucho

Tu ex compañera
Paulina Nuñez