Control de Visitas

16 enero, 2008

Resumiendo!


Hace tiempo que no me sentaba a escribir. Se me ha pasado el tiempo volando y son demasiadas las cosas que contar, por lo que les escribire este resumen y pronto en Chile, les contaré, con todos los detalles y las mimicas que me gusta ponerle a cada historia que tengo, todas mis aventuras en Europa.
Primero, estuve ausente por dos semanas ya que me fui a España, Barcelona, a buscar a mi primo y luego nos fuimos a pasar la navidad a Montpellier y pasamos un día en Marseille, que por lo demás es una ciudad preciosa!. Estuvimos ahi casi 8 dias, digo casi, porque perdimos un dia!!!, el dia despues de navidad, porque tomamos tanto, que al otro dia, Nancy y Yo dormimos todo el dia! jeje, ahi hay una buena historia para contar, porque incluso los chiquillos durmieron en un paradero!!!! jejeje.



Luego nos devolvimos a Barcelona, pero como es costumbre para mi, tenia que ser un viaje de aventura, asi que cuando partimos de montpellier, se nos quedaron abajo del tren, dos integrantes del grupo!!!! jajjaj, eso si que fue chistoso!!! bueno, una vez que logramos encontrarnos eso si!!! antes, fue caotico!

En Barcelona la pasamos la raja y pasamos el año nuevo. No es ninguna maravilla y como consejo, pasen el año nuevo en chile, se pasa mucho mejor!

Despues de dos semanas, donde incluso fui a ver un partido del Barcelona, me devolvi a Londres. Estuve 5 dias y me fui a Italia, roma y florencia, por otros 5 dias! Ahi, la pase increible, aunque me tope con una de las lluvias mas fuerte de mi vida, creo sin tener dudas, que Roma es fantastica, pero más lo es Florencia!!!!!

Ayer, martes 15 de enero, llegue nuevamente a mi casa! y me encontre con un nuevo compañero de pieza. Hazan, es Aleman y re buena onda, asi que creo que tendré un nuevo amigo para carretear, mas todavia!

Este viernes me voy a Paris por el fin de semana y creo que ese será el último viaje que hago, ya que el resto del tiempo lo voy a dejar para aprender "algo" de ingles! jajaja, Ah, y por ultimo, para contarle a mis amigos futboleros!!!! tengo entrada para ir a ver a la Selección de Inglaterra V/S Suiza, en el nuevo estado Wembley y con Fabio Capello en la Banca por primera vez, asi que ya se comenta en los diarios, como será la actuación de su selección!!!

Amigos, los dejo. Seguramente no volveré a escribir, porque ahora en lo que me queda, trataré de leer y hablar español, sólo para comunicarme con mi familia! Asi que un abrazo a todos, y nos vemos super pronto en Chile. El 16 de febrero, tenemos una fiestesita en el quincho para celebrar el cumple de roberto y mi llegada!, asi que lo que ya tienen tarjeta de cliente frecuente, ya estan invitados!!!!

Un abrazo y nos vemos!!!!

Atte.

Jorge A. Garay Jeldes

No hay comentarios.: