Control de Visitas

10 diciembre, 2007

Se acabó otra linda etapa.....


Antes de seguir escribiendo sobre mis aventuras en Inglaterra, tengo que hacer un parentesis para hablar de algo muy importante y que hasta ahora, no me habia dado cuenta.
Hace 4 o 5 años atrás, quizé retirarme de la U porque no podia entender la fisica y porque lo que más claro tenia en mi mente, era que Ingenieria Civil industrial era una carrera complicadisima y no alcanzable para todos. Estaba recien en 2° año y no queria saber nada más con física, ni con matrices ni con derivadas, y peor aun, cuando miraba mi malla, veia que me faltaban al menos 30 ramos que estaban relacionados con la estas materias...


Yo decidí venirme de Valpo y empesar de nuevo algo más simple, pero las palabras sabias de mi padre, me ayudaron ene.

Me dijo: Hijo, si te quieres venir y dejar la U, no hay problemas. Pero yo se que tu puedes. Hasme un favor, quedate en la U hasta que te echen, y asi vamos a estar seguros de que no tenias lo necesario para esa carrera, pero antes de eso no te des por vencido, porque despues nunca sabras si realmente te la hubieras podido....

Cambie mi forma de estudio, deje algunas cosas de lado, y de ahi no me eche más, un ramo. Ahora puedo decir orgulloso que acabó de terminar los 60 ramos que tiene mi carrera, que solo me me eche 3 ramos, Calculo 1 x2, Fisica 1 y Algebra lineal x2, pero que al fin termine siendo un super buen alumno.

Hoy casi sin darme cuenta ya todo eso se termino y soy un egresado. Claro, ahora viene la Tesis, pero gracias a Dios ya tengo la empresa lista para hacerla, Codelco Andina.

Se acaba una linda y dura etapa. No la mas linda, porque esa es la del colegio en la media, pero si la que más te enseña. Tuve que madurar, vivir solo,compartir vivienda con personas tan distintas a mi, administrar mis fondos, planificar estudios, deportes y carretes; y en el último año, también aprendí lo duro y complicado que es trabajar y estudiar. Seguro que me falta mucho por aprender de la vida, pero creo que hasta ahora voy bien...

A mis compañeros, pucha, no podré ir al asado que tienen organizado para celebrar el egreso de la mayoria, pero sepan que estaré con ustedes cuando vuelva, seguramente cuando tengamos que tomar la tesis, se vendrá mi celebración.

Felicidades a todos los que pueden decir orgullosos que ya egresaron, y muchas felicitaciones a los que ya tienen la suerte de estar trabajando.

A los que se quedaron en el camino, o decidieron cambiarse saludos tambien y suerte en sus nuevas carreras.

A veces pienso, qué sería ahora si no ubiera escuchado a mi viejo...
Gracias Papá por todo lo que me das, sin siquiera darte cuenta....
Estoy orgulloso de ti, de lo que eres, y de tu fuerza para cambiar....
Un abrazo y nos vemos!!!




1 comentario:

Unknown dijo...

Jorge: q eri lindo weon...no te conocia esa faceta de niño too tierno, pero la verdad es q los padres tienen la razon, cuando nosotros vamos ellos vienen de vuelta, lo que pasa es q algunas veces creemos q las sabemos tooas, pero no es asi, y si es bueno escuchar a los demas, para poder aterrizar.
Y te felicito poh weon.............por no haberte retirado de la carrera y por haber demostrado q eras el mejor, por trabajar y estudiar a la vez y por carretiar tbn...jajajaja.
Ya cuidate un monton y si pasas las fiestas con los xiquillos...mandale muxos saludos.

Y cuando la segunda parte del carrete??????????????
aaaaaaaaaaa


jajaja

besitos jorge
nu vimo
y q te vaya super


carolyn