Control de Visitas

04 diciembre, 2007

La primera aventura nocturna! I parte


Estaba en mi pieza mas o menos como a las 8:30 de la tarde, acá ya de noche hace rato! Con ganas de salir, pero el problema era que a la vuelta no sabia que micro tomar, de hecho algo habia escuchado que habian buses especiales, que costaban como 4 lucas el pasaje, pero no tenia certeza ni informacion de ellos!

Pensé, es mi primer fin de semana asi que lo mejor será quedarme en casa y cuando ya conosca un poco mejor la ciudad y hable mejor, me lanzo a carretear!, pero en eso sonó mi celular, contesto y era una gran amiga de Chile que me llamaba para saber como lo estaba pasando y para contarme que ella recien se venia levantando de su carrete de dia Viernes! y me empeso a dar ganas para salir!!, como no soy muy dificil pa´decidir carretear, le hice caso y agarre el telefono mierda y llame a un compañero que me dijo que iba a estar en el centro!.

Aló, Sorry!!! Hello, Where you are now?, es lo unico que me salia bien! y le entendi que estaba ya carreteando en Churchil Square, entonces le dije que me tomaba el siguiente bus y me iba para allá.

Ni un problema, tome el bus y me encontré con él como a las 10:30 pm, Hamed, ya llevaba varias copas de más, asi que su ingles era mas rapido y una mezcla de arabe-ingles! Very difficult for me! jeje pero igual le entendia el fondo de la conversación!

Me dijo que estaba en Oceana! uno de los lugares topisimos de Brighton, y que era un poco caro, pero que si me faltaba plata él me prestaba, que no me preocupara!.

Estaba lloviendo a ratos y hacia un frio criogenico! asi que yo andaba con mis fieles bototos, chaleco y parka! él unico, bueno y algunos extranjeros también!!! pues todos los ingleses andaban con polera manga corta y una botella de alcohol en la mano y las mujeres peor, unos vestidos cortisimos e igualmente ebrias!

A primera vista, eso si, me encanto el panorama. Acá las mujeres se producen ene para salir, no hay mina que no ande de taco alto y la mayoria sale con vestidos bien escotados y cortitos. Las mujeres son preciosas y mas encima se visten demasiado sexys pero el problema es identificar cuando shush.... son hetero y cuando son lesbi... pero por lo menos el panorama visual es la raja! Ya iba feliz!!! jejeje

Cuando fuimos acercandonos a Oceana, veo que habian unas mujeres en la fila, que parecia una pasarela, casi me cai de poto! y yo el perla ahi en la fila tambien!jejej. Se me pasaron mil ideas por la cabeza pensando en como seria adentro, lo que iba a poder ver y hacer, etc, me pasaba rollos solo, y en esa volada de pensamiento y de mirar mujeres lindas por todos lados, hamed mi compañero y unico guia de la noche, se adelanto en la fila y como estaba marcado entro facilmente!, yo segui avanzando, no tenia ningun apuro, porque delante mi iba una mina tan rica que yo feliz me quedaba un par de horas en la fila detras de ella!!!jejej, pero llego mi turno!

Saque mi carnet, mi credecial de estudiante internacional, etc por si acaso y me los miraron y no tuve problemas, yo feliz, estaba a unos metros de entrar al mejor lugar de mi vida, era como una entrada al cielo! cuando una mano, que era del ancho de mi pierna, golpea mi pecho!!!! mire para saber que pasaba y un gorila de 3,2 metros me hace a un lado!!!!..... QUE WEA PASA!, SORRY, WHAT HAPPENS?, le dije, y el desgraciado me apunta los zapatos y en un ingles de los mas graves que he escuchado, me dice que no puedo entrar!....

Ahi quede botado, el negro de mierda no me dejo entrar por mis zapatos, me discrimino! el won no sabe que me costaron carisimos los zapatos que son con Gorotex, Waterprof y con suela Vibram!! y que por último son Merrel! que ya la marca es imponente.....
Por un rato me entro como un frio desde los pies hasta la cabeza, Hamed mi supuesto buen amigo estaba adentro y apago el celular! Curao el won! y se olvidó de mi!!!

Cagué pense! cuando de repente veo que a un compañero de curso, le hacen la misma talla que a mi, el andaba con Zapatillas!!!! y su amigo no lo abandono, asi que como buen chileno perdído, me hice el simpatico y me acerque a ellos, un par de italianos, Mario y Ludovico....

Con ellos me fui a otro lugar......


Continuará!


Jaja, me siento como escritor!


Chau, luego les cuento como termino, y todo lo que paso en la noche!

3 comentarios:

Sergio_® dijo...

jajajajajajajajja buena jorge, puta que anday quemao weon, pero conociendote creo que la segunda parte de esta historia se viene wenaaaa, es cierto lo de las minas en otros paises son super ricas, ya amigo cuidese y siga con sus historias tragicomicas.
y pasa por el blog de repente po.

Sergio_® dijo...

jajajaja, 20 vay a tener jajajaja, vale por escribir es bueno que te den consejos los amigos de repente, vale amigo, ahora cuidate y pasalo bien no mas alla po, y sale con zapatillas pa la otra po jajajajajaja, y cuidado con esas gringas que son perversas compadre jajajajajajaja.

Unknown dijo...

Holitas
aki dejandote un mensajillo
espero ti super
yia poh y cuando la segunda parte del carrete
viste q me teni ma intriga
jajajajaja

cuidate muxo jorgiño
ahi nu tamo viendo